18 de septiembre de 2009

Recuperar Laptop robada

¿Me robaron mi laptop, que puedo hacer? ohh la solución la encontré gracias por existir Prey

Que onda!, hoy les quiero compartir el proyecto del chileno Tomás Pollak, y colaboradores, simplemente unos genios bastardos (una forma expresiva para decir que ingenio tan voraz), nos brinda al mundo una aplicación que corre tanto en Gnu/Linux, Windows y Mac, que nos ayudara (ojala y nunca) a "recuperar" nuestra laptop de ratas, entre comillas, por que hay desventajas que... bueno que les ando explicando yo, como si yo hubiese colaborado o algo así, lo hago con el fin de compartir esta información, por que ya saben, mas vale prevenir que lamentar. (Con eso de que por Zacatepec no hay asaltos en el verde o lasser).

Aquí la pagina oficial donde encontraran el proyecto Prey.
Y acá la pagina del motivado Tomás, que nos cuenta su historia de como se motivo a crear este proyecto, así como lo necesario para instalar su juguetito y sus desventajas =C.

1 comentario:

Fritolito!!! dijo...

No puedo creer esta barbaridad! He mojado mis pantalones en este momento! No tengo palabras para describir mi gratitud para con estos tíos!

Hoy en día, lamentablemente, los asaltos y robos están a la orden del día. No hay que bajar la guardia y si para ello existen herramientas como estas, pues para que vacilar!

Es por eso que yo no dudo ni un solo segundo en probar este útil programita... ya lo instale!