14 de septiembre de 2009

Personaliza tu PC!

Saludos a nuestros fans de Grisostomos!

Bueno hace tiempo que un buen amigo mio me pidió que le ayudara a imprimir unos stickers de Linux que había encontrado, por su puesto me refiero a la buena lap Vostro jejeje.

Y ahora me he dispuesto a compartir con ustedes estos stickers que han sido recopilados de la web y que para su comodidad (o su gran gandulería como diría Coco) los he puesto en un sencillo documento .docx, y del cual pueden tomar cualquier imagen e imprimirlas cuantas veces quieran!!!

*Nota: No es la lap de Pava, por que la de él
esta bien jodida

Pasos recomendados por Brito:

1.- Descarga el archivo
2.- Seleccionas aquellas imágenes que desees imprimir y las colocas en otro archivo.
3.- Imprimes en un papel autoadherible como el papel couche (para aquellos que vivimos en cuerna en DocuPrint o Copi@net, bueno esos lugares dedicados a imprimir en plotter etc.)
No te preocupes tanto por el varo yo creo que te sale como a 10 pesos la hoja tamaño carta ya impresa.
4.- Consejo: Antes de recortar tu sticker es recomendable que le coloquen una capa de papel mica para protegerlo y asi prolongar su duración.
5.-Recortas. (No necesitas que te explique como o si?)
6.- Puedes descargar el sticker alternativo como un regalo de parte de Grisostomos.
7.- Los pegas en tu PC.
8.- Y listo! Enjoy your alternative sticker!

Mencionen distros para stickers faltantes!!!
Actualización 19/09/2009
Gracias Vincent Jesús Bahena Serrano por tu aporte

3 comentarios:

CruZ dijo...

Hoy es el dia!!! aun no termina, aun sigo esperanzado =) se ke no me desepcionaran amiguitos!! ya quiero jugar ITZ Fighter FULL

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Sin duda, una buena ayuda.

Anónimo dijo...

De nada Pedro Ojeda Escudero,si necesitas algo, decidnos. xD