5 de septiembre de 2009

ITZ FIGHTER Lite!!, por fin subido...



Finalmente pude subir esta versión de ITZF-lite... para compartir con todos nuestros fans y allegados. Recuerden que la vez pasada les había comentado que no se dejaba subir (30 de Agosto 2009), donde también puse el origen técnico de ITZ Fighter lite. Por que no se subiría la vez pasada... yo lo desconozco, andaba en Slackware y dije bueno vamos a intentar subirlo y si funciono, (la vez pasada intentaba subirlo por guindos). Casualidad, los servidores estaban atascados??, gnu/linux sale al rescate de nuevo? bueno me importa un carajo, lo bueno es que ya pude subirlo para aquellos que no se los e podido pasar.
Por cierto, si quisieran jugar "retas", para aquellos que tengan dos controles, coloquen este 'patch' dentro del directorio /data, y sustituyan el archivo que ande allí ;)
Y ya las configuraciones de los controles, desde opciones, recuerden salvar para no estar volviendo a poner sus configuraciones =P.

Ahh cierto y los archivos de Itz Fighter Lite:

Parte I
ItzFighterLite-.part1.rar

Parte II
ItzFighterLite-.part2.rar

Parte III
ItzFighterLite-.part3.rar

ANEXOS:
P:¿Patch, que es eso?
R: No responderé eso.

P: ¿No es una jalada eso del patch?
R: Bueno, entonces no lo descargues mongol

Queja: Este juego se hizo para no jugarse nunca...
Respuesta Coco: Si pues..

P: ¿Con que fin se hizo un juego que nunca se podría ganar?
R: Quizás lo hicieron con el fin de que odiaron todos los juegos del mundo, por ser incapaces de poder ganar un jueguillo fantoche y se pusieran a programar lo de Lizman o lo del ex-general de Arpanet.

P: ¿Es verdad, que iTZ Fighter lo hizo un loco, y que hizo pacto con el infierno?
R: Pero que pregunta tan inverosímil, quizás un loco si, pero lo del infierno te la jalaste.

1 comentario:

PeTeR dijo...

jajajajajajajaja........ahh dicho bien coco si que te la jalaste con esa publicacion no paro de reir jajajajajajajaja....................