13 de septiembre de 2009

Cualquiera se puede hacer famoso....antivirus peña-y-penita,ITZ

Bueno, uno siempre busca por donde hacerce famoso, quien ya ha tomado clases con este simpatico personaje "peña" sabra quien es el y de que es lo que hace su famoso virus..."peña" que segun fue echo en ensamblador, o su famoso antivirus, ya les abra a todos ustedes presumido eso.. bueno pss aqui les tengo una nota del diario de morelos,vale yo también dire que tenemos un blog bien bizarro... y de seguro tendremos publicidad gratis sin necesidad de pagarles...(no se que tipo de reporteros esten en ese periodico, pero yo creo que desastrozos, diria coco "fatales")...blabla bla aqui esta..


Aqui la pagina para que vean la sandez...

Y algunos aun le dicen "ooo gracias peña".... xD chequenlo y jusguen..

4 comentarios:

Fritolito!!! dijo...

Jajaja... Pues vaya que si!

"El primer antivirus aparece en el año 2000, empezando con 66 firmas para la detección de virus informáticos más peligrosos del mundo (NATAS, STONED, JERUSALEM y otros) y para este 2009 cuenta con 20 mil firmas. El segundo antivirus apareció en 2007 con 20 mil firmas para la detección de virus informáticos más peligrosos del mundo."

Jajaja no que se le había perdido en un "trágico" incendio en su casa quemando su PC y con ello el código fuente. Y que él lo creó tras haber hecho un virus que se propagó en el CONALEP de Temixco y de ahí a todo el mundo?

Lo mas indignante es: ¿Cómo carajos dejó el Diario de Morelos publicar esta clase de tonterías?

Sin menospreciar el trabajo de Peña, puedo asegurar que en ITZ se hacen cosas mucho mejores que esas y que solo se comentan en los pasillos, a falta de divulgación científica.

Queridos lectores, les aseguro que esta clase de cosas me dan vergüenza, ni modo, a lidiar con los profes de un solo éxito.

Hill dijo...

tiene razon frijolito, yo tomo 2 materias con el, en total en toda la carrera he llevado 4 clases con el, y siempre, SIEMPRE habla de los virus, digo, esta bien, es programacion, pero ya estuvo bueno, no? para mi que se los piratea de taringa o el rincon del vago =D

pongan a e.honda en itz fighter co~o!!!

Ckrattoz dijo...

Para mi es una reverenda estupidez, es una burla al ITZ, pero que vamos a hacer con este profesor..

Por lo pronto solo eh tomado 1 materia con el y fue en primer semstre y seguire evitandolo el mayor tiempo que pueda!.

Anónimo dijo...

mi respecto al profesor peña esto se demuestra en el desarrollo de clase ,y como pueden juzgar una persona sin conocerlo primero en su capacidades, las personas que coloquen comentarios negativos deben dar el ejemplo antes ser criticones ante la sociedad.