15 de septiembre de 2009

Itz Fighter, denegado

Se comprobó que no es el verdadero papá de Enock Lucas Amosse

Con toda la pena del mundo ITZ fighter -Ultimate-, no podrá dar a luz como se había dicho, este 15 de Septiembre, la elaboración de Itz Fighter -Ultimate- se ha echo meticulosamente, pero mi colaborador Pava a estado muy "ocupado", por lo cual no a cumplido con la parte que se comprometió a hacer.
Sin mas que decir, con la pena de todo el mundo en mis hombros, esperen hasta nuevo aviso, lo siento amigo Cruz, que ya lo esperaba, Inge, Mario, Vargas, Aldo y a todos lo que ya están exigiendo...

P.D. Aun así para que lo quedrian ya, si ni pueden ganar la version lite
P.D. A Cesar Guadarrama que quiere esos personajes, pues pasalos como saber de que version quieres sabes bien que hay una gran variedad de versiones. ohh has los tuyos eso seria mas padre
P.D. Y pásense la gritando como unas locas esta noche !Viva México! o de desesperación de tanto trabajo de ITZ

6 comentarios:

CruZ dijo...

Me han roto el corazon =(

Cesar Guadarrama aka Hill dijo...

pues zangief seria el que usa capcom de la serie "alpha" en adelante, por que desde ahi le agregan mas ataques y especiales, honda igual

me conformo con zangief, el poderoso ruso gay que lucha contra osos en sus ratos libres =D

Charly Zer dijo...

pues encuentra el mejor zangief, que cumpla esos requisitos y lo ponemos a prueba... por que si no lo haces no lo voy a buscar...

saludos

y lo siento cruz

Anónimo dijo...

hola soy lucas cuack**

Miguel Angel Sanchez dijo...

A mi también me partierón el corazón, tenia planeado hacer el ataque masivo de "pings" para tumbar el servidor, pero pues les daré otra oportunidad.

Y de cual ruso gay que lucha contra osos hablas, el único ruso gay que conosco es el Vieyroski Rusovsky, en fin.

Llorare toda la noche en lugar de gritar. :'(

Fritolito!!! dijo...

Poobre César, por lo visto Charly es un OGT mal camarada. Yo lo voy a buscar por él y te lo mostraré :).