10 de agosto de 2009

Trabajando con Archicad 12...


Bueno muchachos muchos pensaban que me habia tragado una rata,por momentos yo pense que algunos me extrañarian, pero no fue asi, y lo se, bueno en fin.. despues de que un loco ajedrecista habia secuestrado nuestro blog y llenado de publicidad.. lo rescatamos y de nuevo venimos con gloria para jusgar a programadores y diseñadores, y nuestro reino de locuras no tendra fin..
En estas vacaciones mi grisos me involucro a ayudarle a hacer un auditorio en archicad un programa para arquitectos y vaya que es facil!!, lo aprendi a usar con la ayuda de mi amigo pollo(el que se fue a cuba) un dia antes de irme de vacaciones a visitar a mi mujercita fui a su casa para que me enseñara a usar ese programa tan peculiar, y pues mas o menos lo aprendi a usar yo les dejare las ligas de descarga, para que ustedes se pongan a diseñar su futura casita, les dejare unos screen de lo que fue el trabajo del auditorio, gracias grisos por hacer posible esto :) te quiero mucho (ay ay ay)
A si se me estaba pasando, gracias al prof Juan, por apoyar a la educación y lanzar este auditorio, espero la sep acepte el proyecto! buena suerte!!!
El auditorio se llamara "Grisos" jajaja.
(abajo es una biblioteca, fue construido en una preparatoria veracruzana,en la planta alta es donde esta el auditorio)

Descarga aqui Archicad 12 full!! con todo y crack hermano!
Despues pondre el video, ya que aun falta por terminar..

2 comentarios:

Edwarent dijo...

Te recominedo que uses blender, es una herramienta muy robusta, y gracias a las cientas de personas, que las usan y publican sus objetos, puedes reutilizarlos.

PD: Blender es una herramienta gratuita y por lo tanto mucho de lo que se diseña alli, es creado bajo la licencia Creative Commons.

Fritolito!!! dijo...

Gracias hermano lo tomaremos en cuenta. Si deseas realizar un aporte eres bienvenido!!! Al igual que todos nuestros lectores, te invitamos a enviar tus aportes a gusano2388@hotmail.com

Atte. Brito