21 de agosto de 2009

Experimentando el sabor con Ubuntu



Bueno amigos de grisostomos, como ustedes comprenderan y como se que tambien les ha pasado, el horrible windows (guindos) como les ha costado trabajo!! y como nos estresa!!! con sus puercos errores, con sus virus, con sus "porquerias"
Como dice mi buen amigo Aldo: (algo asi, no lo recuerdo)

Linux es como una linda dama, es dificil, pero linda y cuando la comprendes es lo mejor, y windows es como una prostituta, es fea, te tienes que cuidar, y te cobra.

Pero bueno, esta ves les recomiendo ya dejen esa porqueria de windows y se pasen a linux, muchos diran, pero como demonios!! yo asi decia "como demonios hare mis trabajos de age of empires"
Pues bueno para eso esta una hermosa herramienta llamada virtual box!, o el wine! a mi me ha funcionado de maravilla, pero bueno eso les cuento! ahora, lo que hare es ponerles la primera parte, instalar ubuntu! y lo que necesitas!, se que muchos "hackers" van a decir, eso ya lo sabia, pero recuerden, esta es una comunidad donde no namas entran ustedes, si no que como todos empezamos de 0, nadie nace aprendiendo, y pues que mejor que darles mis pequeños conocimientos(mis primeras palabras)

Aquí les dejo un link que encontre, para esto necesitan el cd live, que lo pueden mandar pedir, y lo mejor de todo que es gratuito!!! no crean que tienen que pagar! es gratis!, les dejare la pagina tambien.
Intalacion de ubuntu Aqui.
Para pedir el cd live!! Aqui!

3 comentarios:

CruZ dijo...

Cuando coños saldra ITZ Fighter???

nat dijo...

qué bien que pasen sus conocimientos (muchos o pocos) por aquí (o por donde sea) y que no sean dirigidos únicamente a quienes ya sepan de lo que hablan, sino a todos (todos= a mí que no sé nada de esto u_u)

nif. =)

Anónimo dijo...

Ubuntu es para niñas.

No hay nada mejor que instalar el sistema base y posteriormente hacer una configuración puramente artesanal.