29 de agosto de 2009

Cuidemos nuestro planeta

Hola amigos, espero puedan ver este video!, la historia es esta, hace poco me encontre a la excordinadora de greenpeace Morelos, para los que no sabian o bueno no saben, su amigo pava estuvo en greenpeace hace tiempo, y bueno me encontre a la excoordinadora, y me dijo que continuaramos un proyecto.. el cual me motivo a seguir luchando por esto que es el medio ambiente, se que a muchos les gustaria participar en alguna cosa de estas, espero que se apunten, yo les comentare en un futuro que seria lo que hariamos, ya fuera limpiar un rio, reforestar, etc.. (todo seria fuera de Greenpeace, seria de nuestra parte).

El blog de Grisostomos apoyando siempre a la ecologia!, espero su colaboracion!



1 comentario:

Charly Zer dijo...

Hace poco vi un documental de la BBC, por Once TV "Tierra: Planeta Poderoso". Que hablaba bien de como la Tierra a sobrevivido a diferentes extinciones y de como uno se preocupa de la ecología, cuando en realidad los que deberían de preocuparse somos nosotros, los humanos...