Que tal! hoy les quiero compartir este programa en Java (aclaro es sencillo pero funcional =D, lo básico, que hubiera sido sin Gil, mi motivación) donde empleamos uso de arreglo de objetos [o por lo menos así lo entendí (= ], el programa consiste en recrear un sistema de inventario para un farmacia. La cual cuenta con menú y otras cosillas [como solo es un programa de ejemplificar el uso de la programación orientada a objetos no se almacenaran los datos en una base de datos =(, es 100% sin interfaz GUI xD, pero espero y se la coloque en un futuro y le coloque mas monadas =D] si no puede que alguien se sin nada que hacer le interese y quizás quieran quitarle o ponerle, sugerirme que hay cosas de 'eso que' siempre a criticas constructivas, (bueno solo a Vargas le perdono su arrogancia) de nuestros buenos programadores ;), bienvenido open source
1 comentario:
Ke onda Charly!
Esta bien el codigo aunque hubiera sido mejor si la lectura del teclado la hubieras hecho con una clasesilla, asi si hubieras salvado los "gluteos" de los de POO chido chdio, esa clase de datos, esta chida, sinceramente no habia usado de esa forma, jejjeje, se me figura a un tipo Struct en C, sale
Publicar un comentario