2 de julio de 2009

¡Gracias por asistir y apoyarnos! Menos tu Charly




Quien iba a pensar que Grisostomos llegaría hasta este punto,primero que nada gracias a ustedes por su apoyo, nuestros seguidores!, nuestros colaboradores! muchas gracias por hacer posible este blog!

Bueno hace días tuvimos un convivió donde se reunieron todos los seguidores de Grisostomos, hasta se reunió Scarlett y 3 tíos que no quisieron hablarnos, pero estuvieron presentes.

Se jugo una cascarita en honor al padre de Lizama quien se cree murió en la guerra de independencia de Ocotepec, primero rendimos un minuto de silencio (por el no confirmado occiso ) y después nos dispusimos a jugar, de aquí surgieron nuevas amistades y nuevos rivales, como Cone y Yiyo que se acabaron odiando porque Yiyo rompió el celular de Cone, pero también la amistad de Rammses con todos, no sabemos si lo hizo para que compremos en su negocio o si en verdad quizo amistad.
La cascara estuvo reñida, 1-0,1-1,2-1,2-2 etc.. así así hasta que surgió el efecto del alcohol dentro de la sangre de Vargas, Vieira y en Skarlett y eso que ni jugo, al final vargas llevo forro y se inspiro y acabando anotando infinidad de goles, al novio de Lety (Ahora ya sabemos su nombre 'Julio Cesar').
Al final hubo sesión de autógrafos de los jugadores de la "int 21h" en fin estuvo "in", Aldo lo vi mas chaparrito que otras veces, etc!! gracias por asistir!!!
En fin... aquí les tengo las fotos!
Vargas: Gracias por tus aportes y comentarios.
Rammsesin: Gracias por compartir la información y apoyarnos siempre!.
Inge Miguel: Gracias por apoyarnos con la encuesta y compartir información.

Nafiux: Gracias por apoyarme siempre en mis dudas.
Yhoda: Apenas te conozco pero gracias por tus explicaciones!! nunca das la espalda!
Si me falta uno perdón pero pss se les agradece por siempre apoyarnos!!
Estaremos siempre al "pex"!

2 comentarios:

Xsset dijo...

jajajja...
lastima tuvimos que perder, pero bueno supongo que esperamos la revancha, a ver si ahora si nos ponemos a entranar un poco antes,jajajajajaj

Xsset dijo...

PD me llamo julio cesar...
jajajjaja