3 de julio de 2009

¿Que esta pasando con la información?



Hola amigos de Grisostomos, esta ves no me quise quedar callado como un mariquita, y pues me anime a platicarles esta desgracia, desgracias que muchos callamos, y claro como nos dice el joven que me mando un correo "me hace vomitar sangre", yo creo que dios, la virgen de guadalupita, Lizama, Lara, vomitarían sus excrementos y es que no hay manera de describirlo.
Bueno después de hacer ejercicios de respiración varias veces me dignare a explicarles, en estos tiempos de hambre y pobreza todos salimos a las calles a buscar un empleo, ganarnos la vida honradamente y claro con lo poco que sabemos, pero siempre honradamente, como nuestras madrecitas lindas nos enseñaron, nunca robar a la gente del pueblo; muchos de nosotros tenemos nuestros pequeños empleos honestos como "vendiendo paletitas con el famoso chilito Miguelito", algunos nos vamos mas lejos como poner nuestro negocio de "Repara compus", pero bueno hacemos bien, no robamos ni nos creemos super cabrones, aun no lo somos...(Solo por haber echo un super menú en cualquier lenguaje de programación no da crédito a decir "soy la ostia tio" ni mucho menos engañar a la gente diciéndole que podemos enseñarles y robarles su dinero...
Pero vaya a que voy con esto, esta tarde me tope con un tipo que decía dar cursos de java y redes para los chicos de nuevo ingreso, no me quejo, el tipo debe necesitar dinero, pero como les decía, puede hacerlo de otras formas. (No engañando a la gente y engañándose a el mismo)..
En primera es una burla para los verdaderos profesores de programación, creo que ellos han llevado cursos de capacitación para enseñar,vale se han gastado su dinero para pagar esos cursos, para que la sep o sepa madres quien los autorice para poder impartir clases o les digan "bien poded enseñar" yo creo que hasta Jesucristo se ha de estar vomitando sus vasos de sangre en estos momentos, que si no el hubiera puesto a cualquier wey a predicar su palabra y no a Pedro (No cualquier pendejo nace con la facultad de enseñar).
En segunda, no se han puesto a preguntarse esos que impartirán cursos, ¿que pasara si los alumnos entienden mal las cosas?, un ejemplo estúpido pero se da entender, es la película de Karate Kid, donde el maestro miyagi es el bueno y el profesor de los cobra es el malo, ¿ven la diferencia que hace en el comportamiento de los alumnos?, esto pasa en varias ramas de la educación, que también depende de los alumnos pero la mayoría de la carga cae en el profesor.
En tercera, esta bien pasar la información y mucho mejor explicarla e intentar enseñarla pero no robar, java es open source!!!, gente sin preparación no debe cobrar esas cantidades tan barbaras de dinero, ni mucho menos andar intentando explicar que es algo que no conocen aun.. Otro ejemplo es que yo soy Profesor certificado de ajedrez por el Instituto del deporte y me han tocado ver varios "Culeros" que según dan clases de ajedrez pero nada que ver, no tienen ni idea de lo que explican, y cuando sus alumnos llegan a un torneo, es cuando se ven los resultados, y vale para que decir de los precios tan descarados...
En fin,, ahora a los chavos de nuevo ingreso del tec de zacatepec si les dicen que si se quieren meter a unos cursos con unos tipos llamados o apodados:
Topo "Christian"
Paredes "Paredes"
Marco Antonio (Este ni en su casa lo conocen, jaja en verdad no lo conozco)
Alejarse lo mas que puedan, corran griten y pataleen y vayan con la pelos corriendo como mariquitas, ya que estos andan sueltos y diciendo que darán cursos... tengan cuidado.
Jajaja No se crean chavos, solo abusados enserio, y si no tienen nada que hacer en vacaciones compren el Deitel y léanlo, pidan ayuda en el blog o en Google, que no creo que esos patanes les resuelvan algo...
Aquí les dejo el correo que me llego hace unos momentos..

______________________________________________________-
Que tal


Este correo solamente tiene un proposito, darles a conocer que el famoso TOPO esta organizando un curso de JAVA,
Por si se quieren inscribir, no lo recomiendo la verdad, si es asi ya cualquiera puede dar un curso, debemos de defender el derecho a los nuevos
alumnos todo porque los ven pollitos, esto no es justo espero externen su opinion y hagan saber al publico en general de que no tienen todavia a la forma
de ver la capacidad y experiencia de realizar un curso de JAVA, a menos que expongan sus cuadernos, caray!!!
Estoy escupiendo sangre espero sus respuestas!
_______________________________________________________

Por el momento me despido!! Ahorita les paso mas info, pa que no vayan a caer en sus mamadas, aaa por cierto yo ya abri mi curso de "Como dar cursos en el tec" por si se quieren apuntar... sale nos vemos! hasta la próxima "jalada"

5 comentarios:

Xsset dijo...

jajajajja
solo falto amen...
va si tu lo impartes y ningunos de los anteriores.

me apuntas.

jajajjaa

Anónimo dijo...

Vaya, veo que estás muy molesto victor, pero no escribas cosas tan feas jajaja, ntc, bueno, es verdad, cobran demasiado... cuídate cuate y éxito en lo que hagas, siempre estás estudiando y preparándote en esto de la programación. Un saludo tu compadre Samuel.

Charly Zer dijo...

El famoso TOPO, ese muchacho...(ex amigo de Cesar (el smasher bross)) pero no se es mucho dinero (y no va ha ver ni un certificado ni nada), como que se pasa de listo o sera porque tiene a Paredes en su lista de catedráticos un afamado maestro de CETEC?..
Siendo así sin un papelito, lo ideal es que tu agarres la iniciativa y no le des tu dinero a un adolescente-maduro, si bien por eso a evolucionado la tecnología que no? ya no estamos en el siglo XIX.
Mas siento yo que es un oportunista que con ganas de enseñar de verdad... pero bueno como saber que piensa, el buen TOPO..

P.D: Ey también va a dar redes? caramba! si creo a llevado con el padawan de Yiyo, Eduardo Martinez Moran, creo que ese curso si lo recomiendo...

Miguel Angel Sanchez dijo...

Vaya vaya vaya, lo que es la vida, hacia ya bastante tiempo que no pasaba por el Blog, desde el video de Cruz (Y pido disculpas por eso, ya pasare mas seguido), pero es que ahora si me dedique a hechar la hueva y a ponerme al corriente con las temporadas de House MD jeje.

Primeramente agradecir y pedir disculpas por lo de la cascarita.

Felicitar a Don Brito y Charly por esos buenos apartes, no cabe duda de que son muy buenos Programadores :D.

Y por ultimo, esos de los cursos, no se, desconosco la capacidad de los chavos que los impartiran y no se que tan bien dominen los temas pero bueno, haya ellos y los que lo tomen, cada quien es libre de hacer lo que guste.

Yo creo que el conocimiento se debe de compartir, no nos cuesta nada, asi que espero que en este mes de hueva, ya me ponga a publicar algo en el Blog ISC que ya ha quedado abandonado.

Bueno, reiterimo mis felicitaciones y agradecimientos al equipo de Grisostomos y disfruten sus vacaciones.

cesar guadarrama dijo...

jaja yo tambien me entere de su curso, cuando lo puso de nick en su msn (no pregunten como es que lo tengo agregado), pero si me causo mucha gracia, ya cualquier fulano puede dar cursos estos dias... pero en fin

como dice el buen pava, mejor con esa lanita compra un libro y macheteale

jaja bueno, saludos y buen blog