3 de octubre de 2008

Programa J2ME mensajito romanticon.


Bueno chavos, esta vez me puse a hacer un programa ocioso, ya que no tenia que hacer en la mañana y junto con el joven aventurero Brito, nos pusimos a hacer un programa en J2ME, bueno Brito estuvo muy desesperado intentando hacerlo,ya que es un polluelo en esto del J2ME, pero juro aprender en un futuro.
Después, brito, se dispuso a ir a su clase con "chabelita" y yo empece a programarlo, junto con mi compa el 'TOPO', esto te mandara un mensaje así a tu celular, te dejo el código para que lo modifiques a tu gusto.. ;) y le tengas un bonito y tecnológico regalo a tu galana o galán. xD
Gracias a TOPO por el apoyo :P!

Aquí les dejo el código chavos..
Dale clic aqui para descargar el codigo fuente.
Si quieres el programa para probarlo en tu celula que explota, aqui esta chavo.

Si quieren hacer una travesura, pongan esto después del:
else {
Display.getDisplay(this).vibrate(80000);
Display.getDisplay(this).flashBacklight(10000);

Eso les servirá para que su celular vibre :P ya ustedes verán como :P les recomiendo probarlo..
Y el flashBacklight, sirve para que se prenda el celular como un loco :P jejeje

No hay comentarios: