4 de octubre de 2008

keylogger con tu pekeña usb =)

Hola jóvenes, esta vez volví a caer en las redes del juak, y estaba leyendo un poco sobre los keyloggers, y curiosamente me encontré con algo interesante usb+keylogger...
Me adentre mas y le hable al señor google para que me diera un pekeño apoyo con programuchas que hay en la red y me encontre con este... Descargar aqui. Es muy bueno, lo mejor de todo esque ni los antivirus te lo detectan, asi que pues que mas da...
Una vez lo hayas instalado, lo descomprimes en tu usb.. y pruebas con algun SO xp =p o algun windows...

Despues le das clic donde dice icaix...
Los estoy llevando de la manita para que después nadamas me den aplausos y no cosas de que,, no entendí y eso... :S!

Después veran que en sus procesos aparecera algo así



Después vayan a msn y escriban algo para que vean que funciona...



aaa que sucios son,, en fin, espero no hagan maldades con esto.. Despues se van a una carpeta que esta en la usb!!! leann bien!! en la usb!!!




Por ultimo el resultado...Lo pueden abrir en su editor de texto que quieran el preferido,, yo elegí el bloc de notas ..



Sale jóvenes me voy a dormir ya tengo un poco de sueño :S! según iba a ponerme a hacer otras cosas y ya no hice nada:S! sale nos vemos cuídense , hasta la próxima!

1 comentario:

Unknown dijo...

Good good good......