18 de octubre de 2008

Empieza el campeonato mundial de ajedrez!

Bueno jóvenes enamorados de la vida, no se si estén enterados de que yo juego ajedrez;bueno me dedico casi el 60% de mi vida a este bonito deporte que es el chess, porque me dedico tanto tiempo?. Como muchos amiguchos saben, doy clases de ajedrez,me dedico a resolver problemáticas, y aparte juego torneos y veo partidas por Internet.
Ahora se me hizo tarde para publicar el campeonato mundial, una disculpa jóvenes!, pero bueno, estoy algo apurado, pero ahora estoy libre y les explicare quien esta jugando la corona mundial del ajedrez.
Kramnik y Anand

Ojala y un día aparezca en esas ruedas de prensa, bueno les diré quien esta jugando.


kramnik


el indio anand

Campeonato del Mundo 2008 Anand vs. Kramnik en Bonn (Alemania)

El duelo por el título mundial entre entre actual Campeón del Mundo Viswanathan Anand y su retador Vladimir Kramnik se celebrará del 14 de octubre al 2 de noviembre de 2008 en el Palacio Federal de Arte y Exposiciones en Bonn (Alemania).
¿Cuándo? Del 14 de octubre al 2 de noviembre de 2008.
¿Dónde? En el Palacio Federal de Arte y Exposiciones en Bonn, Alemania..
Fondo global de premios 1,5 millones de euros.
Patrón Ministro de Finanzas de Alemania, Peer Steinbrück.
Patrocinador principal Evonik Industries AG

Si lo quieren ver!! .. aqui esta la liga::::
La liga de campeones
Yo le voy a kramnik =P me encanta su estilo de juego, espero y algún día llegue a ser como el jaja.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues esta algo desactualizado el blog... ya gano Anand con resultado medio aplastante!! se pasan!!! jejejeje y bueno, por lo menos tu Kramnik Ganó una partida "la del honor". a ver si no te gano en poner lo del Campeonato del mundo (final) en mi blog... jijijiji, Mal amigo. te gusta el estilo de Kramnik?? mmmmm. se nota ke fuiste alumno del Aimant y Admirador de Mickey... a mi no me gusta ese estilo!! jajaja.

Adios mal amigo, y pasate a ver mi blog, ke tiene un articulo interesante sobre la ley de murphy en ajedrez.


P.D Dudo mucho que alguna vez llegues a jugar como Kramnik... jajajaja.