3 de octubre de 2008

Camara web (sin terminar el proyecto) :(


Bueno chavos, fijense que un dia se me ocurrio hacer una camara en flash, que te enfoque las caras etc, que tomara video, y te permitiera modificar las fotos, pero el problema esque hace un mes me quitaron el adobe,y ya no me deja instalarlo en mi lap :(, entonces ahora dejen formateo para tumbarle el cochino vista y ponerle el xp, y volver al proyecto... el proyecto lo empeze en agosto,, y pss ya no lo termine :(, espero terminarlo pronto, pero aqui les dejo lo que le avance...
(tienen que tener camara web)

Aqui pueden ver como funciona, solo funciona el de "foto" ,, todavia ni foto toma, pero veran como prende su camara web Dar clic aqui
Y aqui les dejo el fla. Dar clic aqui

1 comentario:

Safiro dijo...

PAVAAAA
pues desde cuando me hubieras mandado el link de tu blog...
tienes mas cosas que yo.. xD
ami me da weba explicar lo que hago.. pero a mi HI5 ya le cambie tema xD

Camara !!