20 de abril de 2009

Solo con Don Limón


Bueno, esta ves mi hermana hizo de las suyas con su proyecto para su preparatoria, que le puso "Don Limón", Don limón es un cronometro que funciona solo con la energía que le transmiten 4 limones, con unos buenos caimanes y claro un cronometro que saco del "puente del dragón" (El mercado Adolfo López Mateos). Les dejare el vídeo para que ustedes juzguen a mi hermana, jaja.
Y claro la felicitare por su propuesta ecológica que tiene para hacer un mp3 que solo se maneje con energía natural.(Provechoso ¿no?).
Les dejo el vídeo y si tienen dudas a mi ni me pregunten jaja,díganle a ella. (Los que la conocen).

4 comentarios:

Charly Zer dijo...

baya con limones, esa escuela de paga si que da motivaciones de hacer algo ecológico, me pregunto yo con cuantos limones podría hacer funcionar mi laptop??

BolillitoAsecino dijo...

Lejos del comentario extraordinario de arriba, lejos del proyecto y el origen del proyecto. Nada que ver...
pero, olle, apoco la de la foto es tu hermana? O_O no manches...
nada que ver PAVA y PAVA Hermana... a menos que tu te ayas descuidado un poco...

Anónimo dijo...

guadalupeeeee pupeeeee pupeeee re pupeeeeeeeeee. Eres más famosa que la niña trucha.

Charly Zer dijo...

Por cierto como voy a aclarar mis dudas si me tiene como no admitido ¬¬!