23 de abril de 2009

ITZFighter Esperalo!!















Hola amigos lectores de Grisostomos, bueno empezando el semestre en curso, se nos ocurrió hacer un juego de peleas donde participaran algunos alumnos de ITZ claro de sistemas computacionales, y bueno este juego ya no solo es un sueño si no que ese sueño se esta convirtiendo en realidad y podríamos asegurar que el 30 de mayo muchos se formaran a los controles para jugar el Itzfighter Beta...

Cesar Guadarra: Estoy muy emocionado por el estreno del juego, me dormire a las afueras de la casa de pava el 29 de mayo para ser el primero en jugarlo.

Pensamos que no seria bueno dar adelantos para el juego, pero de todas maneras esperenlos, charly esta haciendo el intro.
Si quieres tener tu personaje, avisarnos..
Charly,Pava,Brito,Julio Grisostomos Company

4 comentarios:

Ckrattoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ckrattoz dijo...

Yo quiero mi personaje, quiero romperle su madre al brito en el juego y al igual que guadarrama yo estare mejor desde el 28 pa ser el primeritito en jugar el poderosisimo ITZFighter...
Yeah ITZ..

P.D que viva julieta y que mal pedo que no asistio hoy al festejo del 48 aniversario del Tec....
...
...
..
El que no brinque es licenciado.. jajajajajaja

CruZ dijo...

Que ondas men!!! Seguro el ataque especial de julio sera aventar dulces??? jojo yo creo ke todos kerran su personaje jojo si se puede me apunto jojo ZaZ

PD: espero el julito no se enoje por mi comentario

Anónimo dijo...

Tendra personajes ocultos y extras Itzfighter?

Será que Julieta es uno de los personajes ocultos de Itzfighter, esperemos que si?

ESPERO EL LANZAMIENTO... :D