15 de junio de 2009

Web Semántica

Quiero compartirles a ustedes un trabajo de investigación, que se supone se encierran los puntos de la unidad I, de taller de investigación II ( igual y le servirá a algún despistado de como diablos se va armando un marco teórico), quizás hasta mi trabajo es un insulto a los investigadores.... pero que quede claro que yo lo hice de acuerdo a las "reglas" de hacer un marco teórico... o bueno de esta manera lo aprendí con la Dra. Alicia Martínez Rebollar, quien nos dio esta materia. Y quien se encargo de revisar mi trabajo (que nos amenazo que no debía ser un bolsípeta 'copy & paste'), si no no pasaba la materia (así que es es un trabajo puro, siguiendo las reglas de elaborar un marco teórico).
El tema al que sometí mi marco teórico, es sobre el nuevo concepto de web semántica, con el único objetivo de informar sobre esta tecnología. (que hace poco lo vi en las noticias... pero de los que conozco dudo que lo hayan visto).

Acá el link del que yo hice
Acá otro trabajo de un tal "cone"

Agradecer no cuesta nada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente aporte para quienes estamos tratando de realizar un marco teorico de la web semantica, lo leere y por lo que veo sera de gran ayuda para mi proyecto.
Gracias amigo