14 de junio de 2009

Primer programa en c++

Bueno, estamos de vacaciones, y pues como no tengo que hacer mucho, y dormir no quiero, prefiero ponerme a repasar y a que ustedes aprendan c++.. no soy duro en la materia de c++, pero pues vamos a aprender... empezaremos desde el programa mas fácil.. el hola mundo, para eso yo utilice el visual studio 2008 como compilador..
Me estoy basando en el libro de "Aprenda C++" De deitel!,, ojala y se pongan a practicar y para hacerlo mas chido, comentenme sus códigos para checarlos... lo que quiero decir es que mejoren el hola mundo, y lo hagan mas chido..
Codigo:
Aquí.
Para los que apenas empiezan con programación..
// Nos sirven para escribir comentarios en el programa.
int main() los paréntesis después del main, nos indica que es un bloque de construcción llamado función.
{ Esta llave significa que comienza el cuerpo del programa.
std::cout es una instrucción que nos permitira imprimir una cadena de texto y al final con un punto y coma ;!

Ojala no me haya pasado de lanza y no hayan entendido!! (esto lo hago por los que apenas empiezan a programar "ok hackers")..

No hay comentarios: