25 de mayo de 2009

Encriptador en ensamblador (by BRITO)


Bueno después de que corky entubo de moda y rondando por nuestras mentes retorcidas, aquí Brito nos deja unas bonitas palabras, yo diria un poema!!, gracias Brito! por cooperar con nuestro blog..
Brito dice:
Mi primera entrada by Brito

Esta es mi primera entrada amiguitos de Grisostomos blogs...
Me anime a poner esta entrada ya que nadie de estos administradores habla de nuestra maestra querida "de la rock", sus enseñanzas son tan puras y vírgenes, que no se yo me he asombrado mucho con los conocimientos que ella me ha dado, siento que ya se la mato a cualquier wey de microsoft.. (imprimiendo cadenas en ensamblador).

Bueno, después de la introducción, les dejo mi súper programa y "bendita de la rock!!!"

Ncripta2! y el ASCIIart v1.1 Saludos a
Corky y a Lucas!

Ya aquí esta el link para que bajen el programa, bolsípetas exaltados!!
Aqui

5 comentarios:

Brito dijo...

Maldito Pava aun ni pones los links!!!

Lucas dijo...

jaja y el link? creo lleva dos semanas que según vas a poner código

Ckrattoz dijo...

A ver a que hora esos link's... puras promesas pava... igual que con lo del grupo de ajedrez... a mas nos diste atole con el dedo!! pava chorero!!

Sylpho dijo...

si pues pava esto no esta rifando, la primera aportacion de brito y nanais con los links a mi se me hace que apenas lo estan haciendo y no les sale xD

Sylpho dijo...

Solo puro choro, como cuando me dijiste de que escribias 60 palabras por minuto y a la mera hora un mediocre 30 de palabras capturadas, solo nanais promesas nadamas