5 de mayo de 2010

Cuestion de dias... Nuevo Sitio Grisostomos!


Despues de todas las cosas que ha pasado en este blog, y de que nuestros grandes seguidores como cruz, nos han dicho que onda con el blog, que onda con itz fighter! que onda con esto con el otro!! pues ya casi tenemos la entrega del 2 sitio de grisostomos, que viene con mas!!! un foro, un chat, locuras locuras y mas locuras, puede que ya no sea igual que este blog por algunas sitiaciones que nos causo el blog, algunas indirectas y awitaciones que nosotros solo queriamos ver caras felices, pero se mal entendio todo, asi que pues seguiremos el ritmo del blog, pero ya no tanto enfocado en tantas locuras si no mas informativo y proyectos, ya no soltaremos codigo solo que no lo pidan ya que tambien ubo malos entendidos y ofendian a los creadores del codigo en lugar de apoyar a los proyectos...
Hemos aprendido durante el trayecto de la carrera en itz, y seguiremos aprendiendo y compartiendo nuestras cosas como siempre lo intentamos hacer, humildad por parte del equipo de Grisostomos, hemos aprendido mucho de nuevas personas que hemos ido conociendo durante este trayecto y que nos aportaran sus conocimientos como el buen Erick y mas

Aqui les dejo unas tomas del adelanto de la web...

Mosca mugrosa inspirada en charly zer aqui iran todas las bizarreses del grupo de grisostomos

El cielo de locuras, son cosas que el grupo de grisostomos aun esta trabajando proyectos que no han terminado y estan por empezar =) ojala inge te puedas incorporar.. con esos proyectos tan locos


Donde estara el foro y el blog...

5 comentarios:

Miguel Angel Sanchez dijo...

Hayy canijos, ahora si vienen con todo eh, y pues a toda esa gente envidiosa no lo hagan caso... y pues claro, yo encantado de particiar en los proyectos ya saben ;) de repente se me ocurren cosas locas y a ustedes mas, pero pues luego por hueva o falta de tiempo no las hago, pero ya que el clero de grisostomos es muy chambeador, creo que por alli podriamos incorporarnos para hacer unos proyectitos, y ahora mas que brito ya es la ley de conoce al derecho y al reves la API del Face, pues algo bueno debe de salir. Ustedes siganle hechando ganas, por que ya va llegando el Inge Blog ... y veremos que resultaa!! ñññññññññññññññññ (citando a Enoc)

Fritolito!!! dijo...

Gracias Inge!!! Echemosle ganas y olvidemos esa gente que no aporta nada bueno. Por mi parte sabes que si se puede le entro a los proyectos que se vayan presentando... Ahora siii ññññññññññññññ agarrense que viene lo bueno xD!!!

Ckrattoz dijo...

Me parece excelente la iniciativa de hacer otro sitio mas dedicado y algo mas organizado, pero haciendo algo de critica constructiva y mas que eso un consejo: organizarce en sus tiempo y sobre todo en el tiempo que se le va a dedicar al sitio! por que como ustedes bien lo saben que por falta de tiempo se descuida mucho el sitio y puede llegar a caer la calidad, por mi parte en lo que pueda los apoyo ya saben viejas mías, espero que en alguna ocasión me inviten a hacer alguna colaboración o algo así!...luz y fuerza morros

Cesar Guadarrama dijo...

yo nomas quiero que me digan si pondran mas articulos bizarros como el del clitoris O_o

de ser asi, ya saben, cuenten con mi visita jaja

Ckrattoz dijo...

ORALE CON EL SITE