11 de marzo de 2009

Concurso para chalanes de cibers

Si tu eres un ocioso, estudias sistemas Computacionales, informática, trabajas en un ciber y te sientes muy hacker.. Este concurso sera para ti:

*Cada vez que tenga ganas pondré un reto nuevo (dependiendo cuanta gente pasen el reto anterior quizás me voy interesando en poner mas retos)


*No se podrá pedir ayuda de ningún tipo (No preguntar a un ciber)

*Lo que se pretende en estos retos es que aprendas!!(ojo.. para que te pongas a estudiar, leyendo manuales y cosas interesantes).

Los retos empezaran de menor a mayor grado de dificultad.

Existirán pistas dependiendo el grado del reto.

Los premios serán entregados por el jurado

1.- Llavero de tux con el logotipo de griosostomos (llavero de madera)
2.- Playera de tux con el logotipo de grisostomos grabado.

Este concurso no tendrá ningún precio,porque se que con esto de la crisis y que somos del Tecno de Zacatepec, pss tamos bien amolados, contrabajos conseguí los premios..
Empezamos el día que no tenga weba!! ;) (Se daran mas instrucciones mas adelante, ponte listo)

1 comentario:

Frede Jimenez dijo...

jajajaja no mame spava aveces me pregunto como es que eres mi amigo??

que hueva me das pero bueno aqui me tienes como pendejo leyendo tus mamadas!!

suerte y exitos!