28 de febrero de 2009

Conexion via celular-wifi

Bueno ahora me puse de ocioso de nuevo y pues me puse a hacer una aplicación en j2me que desde el celular nos conectara al wifi de nuestro querido Internet... pero bueno sin pagar y sin que nos pida contraseña,, que es algo engorroso,, sigo mejorando la aplicación... pero como no me he bañado, yo creo me meteré a bañar y después le sigo..les dejare el código porque yo soy muy bueno y los quiero...
Si tienen dudas del código .. me preguntan!! ;)

El código esta aquí Da clic aqui para descargar
Esta aplicacion es de Codigo Libre... ;)..Solo que digan que yo la hice,,no sean tan ratas.. jajaja...
Les servira para hacer menus de tiendas, o enviar noticias.. pero de una manera gratuita para sus usuarios..

Aaa si aqui esta el programa.. se me estaba olvidando jejeAqui ta el programa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora, te saco un 100 si lo haces con el estándar 802.15.1 (WPAN Bluetooth)