25 de enero de 2009

Juego Mata Garrapata


Bueno, estos son los principios de un proyecto que me propuse hace una semana, y pues el primer juego terminado,lo puedes jugar en celular que soporte flash lite o en tu pc, esto empieza en la calle principal "brito" donde unas garrapatas invaden su ciudad, el juego no esta totalmente terminado, ya que por ahora solo es una prueba de lo que sera el juego..ya lo bueno que ya funciona.. ahora solo faltan las misiones, pero no coman ansias camaradas!
Muy pronto este juego se va a ir actualizando así que estén al pendiente, y claro les contare un poco la historia de este juego:
Todo empezó porque en ITZ invadieron las garrapatas las cuales llegaron a La brito Street,tu tienes que defender y pasar las misiones (todavía no quedan las misiones)..
Continuara.... aquí esta el juego.. si lo quieren, contácteme..

2 comentarios:

Safiro dijo...

jaja, ya veo.
interesante proyecto pava, yo ando que quiero hacer un Diy para ver peliculas y haraganear este semestre!
conseguire mi kit y despues te lo muestro!

jaja, sigue con tu proyecto! lo malo es que no tengo celular para jugarlo!

Rantonio dijo...

me encanta lo del juego, cuando lo termines me avisas para jugarlo, con que lo haces?, un amigo mio y yo haciamos unos mini juegos en flash, ah y una vez hice uno de cartas en vb.net, para la universidad, en fin, no se mucho de eso..., pero me interesa.
ah y visita mi blog si quieres, no creo que te interese, pero igual es gordoenamorado.blogspot.com es un historia por capítulos que se publican de tiempo en tiempo.