31 de diciembre de 2008

Mecanografía

De clic en clic, me encontré una propuesta muy interesante de echo hasta útil, y como dice allí mismo la página que por lo menos el teclado lo estaremos usando por lo menos unos 20 años o mas, le dejos el link para que le echen un vistazo y rompan su propia marca o la mía xD que creía yo, escribía bien rápido y creo que no jaja

Este es el mio: Charly

32 palabras
Este es el de Pava:

48 palabras
Este es el de: Vargas
57 palabras

Speed test




Y feliz años nuevo le dice desde algún lugar el Charly ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta bien mi compa, todo chido jejeje hize 51 palabras por minuto :P

Safiro dijo...

orale!
así que este es grisostomos blog.
me late, me late!
que los camaradas tengan su blog para compartir con el mundo.

Anónimo dijo...

les parece pocas 65? jeje